Las interrelaciones sociales que pretendemos en la comunidad educativa de nuestro kindergarten, tienen como fundamento un conjunto de valores y actitudes personales que debemos  cultivar, los principales valores que esperamos observar en las personas que laboran en nuestro Jardín y que esperamos entregarles a nuestros alumnos, son:

1. Respeto a los pensamientos y creencias de los demás.

2. Solidaridad con quien necesite ayuda.

3. Honestidad a toda prueba.

4. Dialogo sincero y oportuno.

5. Tolerancia y autocontrol.

6. Actitud proactiva al trabajo en equipo

Estamos seguros que en los primeros años de vida se aprenden las cosas más importantes de la vida y  se define la estructura del carácter y la personalidad.

Creemos que fomentando la independencia y la estimativa de exploración natural fortalecemos la construcción de la identidad personal.

Creemos que  fortaleciendo la familia como núcleo básico de la sociedad, lograremos cimentar de manera sólida el autoconcepto  de nuestros niños y niñas convirtiéndolos en  agentes generadores del cambio social.

Creemos que si los niños se sienten entusiasmados por aprender y nos comprometemos a brindarles una primera experiencia positiva de vida en el jardín infantil a través de experiencias inspiradoras, lograremos que florezca en ellos un amor por el aprendizaje que perdurará toda su vida.

Creemos que  alentando  a los niños hacia el  aprendizaje de diferentes culturas, sembramos en ellos una actitud positiva al cambio, ampliamos su percepción y visión  del mundo que los rodea y los preparamos para ser exitosos en una comunidad global.

Creemos que fomentando en todo momento una relación positiva entre la familia y nuestro equipo humano, nos aseguramos de crear la cooperación  y el mejor ambiente posible  en beneficio de los niños y niñas.

Creemos que promoviendo un estilo de vida saludable mediante la organización de actividades al aire libre y el suministro de alimentos orgánicos frescos crearemos hábitos que garantizarán  la salud y el bienestar futuro de nuestros niños y niñas.

“Creemos que sí podemos soñarlo, podemos lograrlo”(Walt Disney).

Leave a Reply

Required fields are marked*