Información inicio año escolar 2022

Antofagasta, 21 de Febrero de 2022.

 

Estimados Padres y Apoderados:

 

Junto con saludar muy cordialmente, nos dirigimos a ustedes en el inicio del año académico 2022 para dar a conocer ciertos aspectos relevantes respecto al correcto funcionamiento de nuestra institución.

 

Lista Materiales:

Los materiales de los párvulos serán recepcionados a partir del día martes 22 de febrero de 09:00 a 12:00 horas.

 

Inicio Clases:

Martes 01 de Marzo de 2022.

 

Semana de Adaptación:

Desde 01 al 04 de Marzo

Jornada mañana: 08:00 a 12.00 horas.

Jornada tarde: 13:45 a 17:00 horas.

 

Medidas y protocolos sanitarios:

Desde el 01 de Marzo regirán las mismas medidas sanitarias y los protocolos diseñados en orden a garantizar la protección de nuestros párvulos y toda nuestra comunidad educativa.

Éstas deben ser cumplidas a cabalidad.

  • Como medida de precaución para evitar los contagios los padres y apoderados no están autorizados a ingresar al establecimiento, se hará recepción y entrega de los párvulos en la puerta del jardín.
  • El protocolo de ingreso y salida contempla que los Padres y apoderados deben formarse en una fila e ir dejando o retirando a los alumnos en orden y respetando la distancia social, tanto para la entrada y salida de los párvulos.
  • Se solicita encarecidamente no entorpecer el proceso de retiro de alumnos consultando al trabajo diario de los alumnos a las educadoras en la puerta del jardín, si las educadoras requieren conversar con los apoderados de algún alumno en particular se programará una entrevista virtual vía Meet.
  • Resulta de vital importancia para resguardar la salud de nuestros alumnos que todos los párvulos deben usar mascarillas, esta debe ser de tres o cinco capas.
  • Cada niño ademas debe traer dos mascarillas de recambio y alcohol gel personal.
  • Si el menor presenta cualquier síntoma o malestar de salud le sugerimos dejarlo en casa. No se aceptará niños resfriados, ya que podrían presentar contagio con COVID.

 

 

Uniforme párvulos:

Durante el presente año, los párvulos están autorizados para asistir con tenida deportiva oficial del establecimiento. 

 

Reuniones de Apoderados:

 

Éstas serán programadas en forma mensual e informadas con anticipación. Se realizarán tanto en forma presencial como también en forma online vía meet.

 

Las reuniones de apoderados cuyos tópicos tengan mayor relevancia se realizarán en formato presencial.  La reunión de apoderados del mes de marzo, que es una de las mas importantes del año, se realizará en formato presencial, para la cual deberá asistir solo 1 representante por alumno(apoderado), con su correspondiente pase de movilidad y sin alumnos. Todo esto con la finalidad de respetar los protocolos de protección de la salud de nuestros párvulos y nuestra comunidad educativa. Las siguientes reuniones del año se agendarán mensualmente y su formato será informado con anticipación.

 

Esperamos que esta información sirva para despejar algunas interrogantes que pudiesen tener nuestros apoderados especialmente los nuevos integrantes de nuestra comunidad educativa, aprovechamos la ocasión para informarles que cualquier duda o consulta puedan escribir directamente a nuestro correo electrónico northkindergarten@northkindergarten.cl

 

Sin otro particular, atentamente.

 

Dirección North Kindergarten

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.